La Clínica

Clínica Dental Suñol fue creada por el doctor Lluis Suñol en 1976 con una clara vocación: la sonrisa y la salud dental de cada paciente es única, nuestra dedicación por ella también. Hoy seguimos reforzando nuestra pasión por la profesionalidad y la innovación científica. Todo para garantizar los tratamientos más avanzados con una relación cercana y de confianza con nuestros pacientes.

Tu confianza de hoy y de futuro

Formamos un equipo de los mejores profesionales que da el máximo valor a la salud y belleza de cada sonrisa. Esto, nos permite ser especialistas en tratamientos de estética y protésicos y, lo más importante, especialistas en ti, en tus necesidades individuales.

En Clínica Suñol siempre te ofrecemos las mejores soluciones odontológicas con la garantía y confianza que te mereces. Un valor seguro que suma una nueva pieza clave, la odontóloga Anna Suñol. Una prueba de nuestro compromiso y energía para seguir siendo tan únicos como tu sonrisa.

Calidad de servicio

 
 

En clínica Suñol somos especialistas en atenderte como te mereces. Coordinación médica, seguridad y tecnología avanzada son la garantía de nuestro trabajo perfecto y de los mejores resultados para la belleza y salud de tu boca.

Integramos en un solo centro la experiencia coordinada de profesionales altamente cualificados en las diferentes especialidades odontológicas. La estomatología es una especialidad multidisciplinar en constante evolución. Nuestro trabajo y supervisión en equipo nos permite obtener el mayor grado de eficacia en la solución de los problemas, ahorrándote tiempo y desplazamientos innecesarios.

Avanzamos con la innovación: radiografías computerizadas, cámaras intraorales y aparatología punta nos permiten diagnósticos más precisos y facilitan la aplicación de las últimas técnicas en tratamientos dentales.

Extremamos la esterilización: todo el material está absolutamente esterilizado para ser usado con toda garantía en el momento que sea requerido. Y además, disponemos de un método de desinfección integral de suelos, paredes y todas las superficies de la clínica.